Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: CURSO 22/23
Visto: 509

 

El próximo mes de junio el Ámbito Científico Tecnológico del IES Cairasco de Figueroa, participará en las MINIFERIAS DE LA CIENCIA 2021 por segunda vez este año.

En esta ocasión, se presentará una actividad llamada: "LA TABLA PERIÓDICA CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA" donde el profesorado que imparte Matemáticas, Física y Química, Tecnología y Biología han enlazado contenidos propios de cada materia y además incluyen el tema transversal de la igualdad.

El objetivo principal de esta dinámica es dar visibilidad a la ciencia como el conjunto de todas las materias y fomentar las vocaciones científicas en ambos sexos.

Con la participación en la modalidad: "Trae tu proyecto", se muestra junto a las actividades propuestas, las buenas prácticas del profesorado, que lucha cada año por la motivación del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Si perteneces a un centro educativo, te gustaría ver nuestro proyecto u otros y aún no te has inscrito, puedes hacerlo pinchando en la imágen del logo, donde además podrán consultar los tipos de inscripciones que hay y la información general del evento.