Imprimir
Visto: 100

Concurso de Fotografía sobre la Declaración de los Derechos Humanos.

Muchas fotos fueron las que se presentaron al concurso. Es por ello, que además, de la foto que nos representó en el exterior, a nivel interno de centro, ha habido otras fotos relacionas con los Derechos Humanos han sido merecedoras de Premio.

El segundo premio ha sido compartido por La vida de todos. Haciendo referencia al artículo “derecho a la vida”, Kilian Yedra, de 1º bachillerato, ha querido mostrar como un niño ejerce ese derecho a la vida.

Y también por N’éteins pas la musique, de Daniela Lorenzo, de 1º bachillerato. Foto referida al artículo 27, “Derecho a la vida cultural, artística y científica”, la foto quiere transmitir la importancia de la cultura en estos tiempos difíciles. La música nos ha mantenido felices en momentos de confinamiento.

 El tercer premio ha sido compartido por el Derecho a la libertad de pensamiento, artículo 18. Irene Comín, alumna de 3ºESO, quiere mostrar como da igual que religión seas y que opiniones tengas, todos somos iguales y tenemos que respetarnos los unos a los otros ya que todos tenemos distintos pensamientos.Con “Unis par l’égalité”, artículo 1, Fátima Dini de 1º bachillerato, transmite a través del mar, la no frontera; a través de las esposas, la unión entre los humanos; y a través de la piedra, que a pesar de los tiempos difíciles, seguimos unidos.

¡Felicidades!