Imprimir
Visto: 128
El “Club de la Biblioteca” te invita y anima a unirte a eBiblio Canarias, plataforma segura y gratuita para todos los miembros de la comunidad educativa que está avalada por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
eBiblio Canarias es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Canarias que hace posible la lectura de libros, cómics, prensa o revistas, y da acceso a audiolibros, lectura fácil, cine o música a través de Internet. Permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos, tanto en streaming como bajo descarga.
Acceso:
https://canarias.ebiblio.es/opac/#indice
Cómo darte de alta:
Una vez que rellenes el formulario on-line, la biblioteca pública te proporcionará una contraseña que utilizarás para acceder tanto a la plataforma de préstamo como al Portal de Bibliotecas de Canarias.
A continuación, te ofrecemos un breve recorrido por eBiblio:
Además, nuestro Servicio de Comunicación pone a tu disposición este sencillo manual que esperamos te sea de ayuda para registrarte y aprender a navegar por la plataforma.
https://drive.google.com/file/d/1Wd7eDe1oW2C5OjOVJ0YgBPh3NpJ9QWc_/view
Recuerda, si tienes cualquier duda o consulta, no olvides que nos tienes en la biblioteca para resolverla.
 
 
Adjuntos:
Descargar este archivo (EBIBLIO.pdf)EBIBLIO.pdf[ ]106 kB