Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: CURSO 21-22
Visto: 271
Estimadas familias:
Este curso, aunque con sus "rarezas", tiene el mismo matiz que cualquier otro año. Nuestros hijos han seguido creciendo, madurando, entrando en edades difíciles, han seguido surgiendo las mismas dudas que en cualquier otro momento de la Historia. Este año, tenemos mascarillas, que esconden aún más, los pensamientos y las actitudes de nuestros adolescentes, que están pasando por procesos "normales" pero que, en ocasiones, a nosotros se nos hace difícil entender.
Por todo eso, hemos reactivado la Escuela de familia en el IES Cairasco de Figueroa. Nuestra intención es que sirva de apoyo y ayuda a aquellos que pudieran necesitar un espacio donde compartir y donde encontrar solución u otra perspectiva sobre aquellas problemáticas que pudieran estar surgiendo del trato con nuestros adolescentes. 
Sin más, para aquellos que estén interesados en asistir "on line" a la I Jornada (sobre todo, para los responsables del alumnado de 1º ESO) Emo-vimiento "Estrategias para afrontar los nuevos cambios" el día 25 de noviembre en horario de 16.30 a 18.00 (ya les informaremos en qué plataforma) deberán rellenar el formulario que se adjunta a continuación donde se les solicitan sus datos personales para poder ponernos en contacto con ustedes. De todos modos, también podrán ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias