Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Curso 20/21
Visto: 159

Estimadas familias, estimado alumnado:

Empezamos la cuarta semana de suspensión de la actividad lectiva presencial.  Deseamos que hayan descansado, dentro de las circunstancias actuales, en esta Semana Santa y que se encuentren bien.

Les comunicamos que seguiremos trabajando en la línea ya establecida a lo largo de las tres primeras semanas y de acuerdo a las nuevas instrucciones del 3 de abril , de la Consejería de Educación, en las que se destacan que las actividades seguirán siendo de refuerzo y de profundización de los aprendizajes ya trabajados en el aula, así como en la apertura de nuevos intereses en los ámbitos de las tecnologías y la comunicación, la educación en valores y el ocio. Por otro lado, se indica igualmente que en ningún caso la calificación otorgada al alumnado en la segunda evaluación será la definitiva del curso.

En lo referente a los cursos terminales (4º de la ESO y 2º Bachillerato) así como la Formación Profesional, FCT, el proceso de preinscripciones y final de curso, estamos a la espera de nuevas instrucciones, previstas para esta semana, de las que iremos informando.

Durante el tercer trimestre se establecerán contenidos esenciales.

Confirmamos que la convocatoria ordinaria de la EBAU está prevista los días 1, 2 y 3 DE JULIO. La convocatoria extraordinaria será en los días 10, 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE. publicado hoy en la página de la Consejería de Educación www.gobiernodecanarias.org/educacion

A partir de hoy, EN NUESTRA WEB, en el apartado MATERIAL DIDÄCTICO,  ya disponen de NUEVAS actividades que distintos departamentos nos han hecho llegar, a medida que las vayan enviando las iremos publicando.

Es muy  importante que estén atentos a nuestra web y a konvoko para seguir las publicaciones oficiales del centro.

Durante esta semana, el profesorado va a realizar las sesiones de evaluación del 2º trimestre y el próximo VIERNES 17 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, PODRÁN CONSULTAR LAS CALIFICACIONES DEL ALUMNADO A TRAVÉS DE LA WEB DE PINCEL EKADE O DE LA APP PINCEL  ALUMNADO Y FAMILIAS.

En la página de la Consejería www.gobiernodecanarias.org/educacion disponen de una guía de cómo consultarlas.