Imprimir
Visto: 544
Estimado alumnado y estimadas familias: 
Llega el final del trimestre, con una última quincena en situación excepcional, en estado de alarma. Hemos tenido que afrontar juntos una etapa muy difícil, pero que superamos con gran esfuerzo y trabajo diario.
El profesorado ha puesto en marcha todos los recursos a su alcance para hacer llegar actividades, revisar, corregir y valorar.
La evaluación es continua y, hasta la fecha en la que se interrumpió la enseñanza presencial, el 12 de marzo, nos constan valoraciones suficientes para asumir esta segunda evaluación. 
Estamos a la espera de nuevas instrucciones, previstas para el próximo 3 de abril, en cuanto nos las remitan les informaremos sobre cualquier novedad que surja.
La publicación de notas, como ya les comunicamos, queda aplazada y confirmaremos la fecha tras las instrucciones oficiales. 
Respecto a las actividades de nuestra web, les informamos que:
Se prorroga el plazo de las actividades publicadas hasta el viernes 3 de abril. 
• El 5 de abril se eliminarán todas las actividades (descargar antes de esta fecha lo no realizado) y el lunes 13 de abril, si no nos hemos incorporado, publicaremos nuevas actividades para el tercer trimestre.
La semana santa es periodo NO LECTIVO. Todas y todos necesitan descansar. 
¡¡QUÉDENSE EN CASA!! 
El Equipo Directivo