Imprimir
Visto: 206
El hall del centro se tiñó de rosa y arcoíris para celebrar el pasado viernes 18 el Día contra el Cáncer de Mama y el Día de la Despatologización Trans. Durante la jornada se ofrecieron charlas de concienciación y se colocó un puesto solidario, todo esto gestionado por los alumnos de la familia profesional de Administración y Gestión, donde el resto de alumnos y profesores podían donar para estas causas, y a cambio recibían un obsequio realizado a mano. Las charlas se ofrecieron por parte de GenderLens, un grupo activista conformado por Karina y Darian, dos alumnos de Administración y Finanzas. Estas se impartieron tanto en español como en inglés, incluyendo así el factor didáctico a esta jornada.
En esta ocasión, se recaudaron 148,52€, notando un aumento en la participación solidaria con respecto al pasado año. Todo el dinero fue destinado a dos asociaciones: ACCM (Asociación Canaria contra el Cáncer de Mama y Ginecológico) y Chrysallis (Asociación de menores y
adolescentes trans). Queremos agradecer la solidaridad que tanto profesores como alumnos demostraron para esta ocasión tan especial.