Imprimir
Visto: 169
IES Cairasco de Figueroa. 
Proyecto aprender a emprender
Grupo: Formación Profesional Básica 
Objetivo:
Este proyecto pretende enseñar al alumnado, desde un trabajo transversal de los diferentes módulos y ámbitos, conocimientos y destrezas, habilidades sociales, capacidad de asumir responsabilidades laborales, de forma que así desarrollen actitudes y valores de la figura del emprendedor creando y gestionando el proyecto en un escenario real.
Trabajo alumnado:
Las alumnas y los alumnos de la Formación Profesional Básica del IES Cairasco de Figueroa,   hemos trabajado durante este curso,  nuestros módulos mediante la creación de una cooperativa en la que hemos ido conociendo cómo trabajar en una empresa.
Hemos realizado tres mercadillos escolares donde hemos realizado todos los trabajos necesarios para su puesta en marcha (diseño y creación de productos, etiquetado, embolsado, determinación de precios, publicidad y marketing, almacenaje, venta, facturación, ...). 
En nuestros estatutos habíamos decidido hacer una donación con las ganancias obtenidas a la ONG PEQUEÑO VALIENTE, para así contribuir a la gran labor que están desarrollando con los niños afectados de cáncer. 
Acto de entrega: 
Dia: lunes 10 de junio
11:15 horas: acogida
11:30 horas: Acto de entrega de Donación Ganancias cooperativa Marketservi
LUGAR: Biblioteca del Centro. Tras este acto al que invitamos a las familias, se entregarán los boletines informativos de notas finales.