Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: CURSO 21-22
Visto: 486

Estimadas familias, estimado alumnado: 

Ante la publicación y difusión en medios informativos de la incorporación a las aulas de alumnado de algunas enseñanzas, a partir del lunes 25 de mayo de 2020, queremos aclarar que dicha incorporación a la actividad presencial NO está prevista todavía, por lo que seguiremos con la actividad educativa de forma no presencial (telemática), como hasta ahora.

Entendemos que, a fin de velar por la salud y bienestar de todos los miembros de la Comunidad Educativa, precisamos equipamientos de seguridad, recursos e instrucciones claras y específicas sobre los protocolos a seguir, realizados por técnicos especialistas.

No obstante, estamos trabajando en un Plan de acondicionamiento del centro, para retomar nuestra labor educativa presencial con todas las garantías de seguridad e higiene para el conjunto de nuestra comunidad.


Cuando la Consejería de Educación Universidades Cultura y Deportes, comunique resoluciones al respecto y protocolos específicos a los centros, serán informados por los canales habituales (nuestra web www.iescairascodefigueroa.com y la app konvoko).

 

A su disposición tienen nuestro correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para aquellas dudas o aclaraciones que deseen realizar.

Agradecemos de antemano la colaboración y comprensión en esta situación difícil para todos y todas.

Saludos

El Equipo Directivo