Imprimir
Visto: 133
Los embajadores juniors siguen formándose. Tras saber que somos una región Ultraperiférica, se han adentrado en el mundo de la investigación europea. Han indagado distintos aspectos de la Unión Europea y sus instituciones .El resultado de sus búsquedas las han expuesto a los grupos-clase de Primero de bachillerato en la materia de inglés.
Y el martes 26 de febrero también han recibido formación en nuestro lugar de siempre, la Biblioteca. Esta vez de la mano de AEGEE Las Palmas (Asociación de los Estados Generales de los Estudiantes Europeos), o en pocas palabras, Foro Europeo de Estudiantes . 
Simulamos una sesión parlamentaria europea. Nos explicaron que es el parlamento, cómo se dividen los grupos políticos y la ideología de cada grupo; tras esto, nos dividimos en 5 grupos y nos dieron información de un partido a cada grupo y un tema a debatir.
Con ello iniciamos un sesión parlamentaria donde debatimos sobre este tema hasta llegar a un acuerdo entre los partidos y votar a favor o en contra de la propuesta dada.