Imprimir
Visto: 185

Con motivo del "Día Internacional de la Francofonía " el Liceo Francés Internacional de Gran Canaria, ha desarrollado la "Semana de la Lengua Francesa y la Francofonía", desde el lunes 16 al domingo 24 de marzo de 2019, en sus instalaciones de Taliarte.

El IES Cairasco de Figueroa ha sido invitado a participar en dicha semana en varias actividades. Una de ellas ha sido la del torneo de ajedrez "tipo suizo" organizado por el Liceo Francés Internacional de Gran Canaria y promocionado por el Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, el jueves 21 de marzo de 2019.

Un grupo de alumnos de nuestro IES participó en dicho torneo, obteniendo resultados meritorios y disfrutando de una convivencia con otros centros educativos, El torneo se celebró en un clima de convivencia y camaradería por parte de todos los asistentes.

Desde el IES Cairasco de Figueroa queremos agradecer al Liceo Francés Internacional de Gran Canaria la invitación a dicho Torneo y felicitarles por la organización y desarrollo del mismo.